Cursos maquillaje Santiago de Compostela

15995277_400379350299833_666432976732157442_o

El curso tiene una duración de 3 horas y es para máximo 5 personas, así dispondré de tiempo suficiente para atender a cada una de las personas que asistan y personalizar cada maquillaje.

Para realizar el curso no es necesario que llevar ningún tipo de producto. Dispongo del producto con el que trabajo normalmente y se podrá utilizar durante la duración de la clase. De esta manera se probarán diferentes texturas adecuadas a cada tipo de piel, pero si en casa tienes un producto de maquillaje que no sabes utilizar o cual es su función real, no dudes en traerlo,experimentaremos con el, y encontraremos la forma de poder utilizarlo e incluirlo en tu maquillaje del día a día.

En el curso se ve preparación y perfeccionamiento de la piel, correcciones, contorneado de rostro tanto en crema como en polvo (a nivel personalizado “individual”),

Realizaremos dos tipos de maquillaje, el primero con un ojo más natural y adaptado a vuestras necesidades y el segundo sera un maquillaje mas elaborado para para eventos que requieran un look más marcado, aunque siempre tendré en cuenta vuestras sugerencias y podremos realizar cambios.

El temario de los cursos de automaquillaje:

Cuidados de la piel y asesoramiento cosmético ,Diseño de cejas, Correcciones, Bases de maquillaje, Matizar y sellar el maquillaje, Colorete, Iluminador, Ojos, Perfilado de labios y labiales

MAQUILLAJE DE DÍA
El maquillaje de día es totalmente natural, sin apenas correcciones y con colores suaves, se buscará siempre tener buen aspecto y que sea acorde con el vestuario que hayamos elegido para la ocasión
MAQUILLAJE DE TARDE
Este maquillaje se puede realizar encima del maquillaje de día retocándolo y añadiendo más color a los ojos…

DETALLES:

Tiempo: 3 horas.
Producto: Incluido.
Fecha: 21 y 22 de enero
Hora: Dos turnos, de 11 a 14h o de 16 a 19h
P.V.P.: 65/Persona, incluye facechart , dossier informativo de automaquillaje, Para la reserva de la plaza es necesario el abono del total del curso una semana antes. En la reserva hay que indicar que horario es el que prefieres para poder organizar los grupos.

Lugar de realización del curso: En Santiago, en Espacio Nido, un espacio de coworking en el que que dispondremos de todo el espacio necesario para la realización del curso. Se encuentra en Romero Donallo, n38, bajo izquierda.

Para cualquier duda llamar al 686076171 o enviar un mail a makillandoavida@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s